Conectarse
Nosotros le llamamos
Venta/info: 654 040 380 - 96 277 98 35
Lunes a Viernes 9h a 14h y de 15h00 a 18:30h
Cesta
0 artículos
Selección de las mejores sillas de oficina.
Disfrute de nuestra amplia variedad en Sillones de relax a precios muy atractivos. Entre y descubra los mejores sillones con sistema de masaje del mercado. Disfrute también de los sillones con "Sistema Elevador" con grandes prestaciones y a precios muy económicos.
Los sillones con "Sistema Elevador", permiten a nuestros mayores, o personas con movilidad reducida, incorporarse sin ninguna dificultad. Con el control Lift usted también podrá reclinar el sillón hasta convertirlo prácticamente en una cama, siguiendo el orden de primero elevar los pies hasta posición horizontal y después reclinar progresivamente el respaldo, hasta crear el efecto gravedad cero. 
Déjese llevar por una sensación increible de relax con los sillones de masaje de Alta Gama. El Lujo y la tecnología de última generación están a su alcance. Elija su modelo y disfrute de auténticas sesiones de masaje sin necesidad de salir de su casa o despacho.
Surtido de fantásticos productos de masaje para su hogar o para utilizar cuando está de viaje.
Le presentamos conjuntos de sofás adaptable a todas las decoraciones y a un precio para todos los bolsillos. Tapizados en polipiel, cuentan con varios colores entre los que elegir.¡Aprovéchese!
Seguridad en tu compra
Formas de pago
Páginas asociadas
© CENTRALDECOMPRASWEB 2015. Todos los derechos reservados.