Conectarse
Nosotros le llamamos
Venta/info: 654 040 380 - 96 277 98 35
Lunes a Viernes 9h a 14h y de 15h00 a 18:30h
Cesta
0 artículos
Sillones y sofás clásicos, diseñados por grandes maestros formados en La Bauhaus; escuela de diseño, arte y arquitectura. Estos sillones son modelos atemporales que realzarán cualquier estancia dotándola de gran elegancia y distinción.

Si necesitas amueblar o renovar tu comedor nosotros te ofrecemos los mejores conjuntos de mesa y sillas a juego de todos los estilos modernos que puedas encontrar y lo que es mejor, a unos precios que no te podías ni imaginar. ¡Entra y compara!

Echa un vistazo a nuestras exclusivas mesas con un encantador diseño que no pasara desapercibido en tu comedor. De todos los tamaños y modelos, ¡no sabrás cual elegir!

Para combinar con nuestras magnificas mesas tenemos estas sillas modernas a la vez que cómodas para acabar de completar cualquier estancia de su hogar. Sus tejidos y materiales le cautivarán por completo. 

Eleva el estilo de tu terraza o jardín con estos conjuntos de mesa, sillas o incluso sillones que armonizan con cualquier tipo de arquitectura o decoración. Disfruta del confort que te mereces con estos sofisticados y decorativos muebles de exterior.

Seguridad en tu compra
Formas de pago
Páginas asociadas
© CENTRALDECOMPRASWEB 2015. Todos los derechos reservados.