Conectarse
Nosotros le llamamos
Venta/info: 654 040 380 - 96 277 98 35
Lunes a Viernes 9h a 14h y de 15h00 a 18:30h
Cesta
0 artículos
Le electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.
Bicicletas estáticas, andadores y minibikes de última generación. 
Las bicicletas elípticas disponibles en nuestro catálogo destacan por ser las mejores del mercado en cuanto a calidad y a precio
Las Bicicletas Indoor son una de las máquinas de fitness más utilizadas en hogares y gimnasios. Estas bicicletas son ideales para perder grasa, y realizar un trabajo completo y focalizado en el tren inferior (piernas, muslos y glúteos). Central de Compras Web pone a su disposición un espectacular surtido de Bicicletas Indoor, pase y elija entre los distintos modelos.

Bicicletas elípticas para uso diario con paneles de control multifuncionales.
Las bicicletas elípticas disponibles en nuestro catálogo destacan por ser las mejores del mercado en cuanto a calidad y a precio
Complemento deportivo multifunción para adelgazar, tonificar y relajar músculos sin esfuerzo ni sudor.
Diseñados especialmente para adelgazar y tonificar el cuerpo. Simplemente selecciona un programa de entrenamiento y podrás empezar a quemar grasa y eliminar celulitis, mientras tu cuerpo se relaja. ¡Solo necesitas 10 minutos al día!


Gane elasticidad y flexibilidad con nuestras tablas inversoras. 
Alivie su espalda, especialmente los lumbares y refuerza los abdominales. Ayuda a estirar la columna vertebral y favorece el elongamiento de los músculos.
El entrenamiento con la cinta de corre, puede convertirse en tu principal actividad física ya que son entrenamientos muy completos. Descubra el modelo que más se ajusta a sus necesidades.
Amplia variedad de aparatos de musculación, bancos de ejercicios y tablas inversoras. La mejor manera de completar un entrenamiento perfecto.
Serás capaz de tonificar y acondicionar las piernas, los brazos, y la parte superior e inferior del cuerpo, haciendo uso de diferentes funcionalidades del equipo
Seguridad en tu compra
Formas de pago
Páginas asociadas
© CENTRALDECOMPRASWEB 2018. Todos los derechos reservados.